viernes, 4 de febrero de 2011

PALMÓMETRO

Hemos decidido llamar "Olivia" a la brujita que vino ayer a visitarnos. Anoche todos los peques antes de irse a dormir se tomaron su vasito de leche con azucar y recitaron el sortilegio dos veces. Olivia nos avisó de que la pócima es de efecto lento pero ¿cómo vamos a saber si hemos crecido? Pues...midiéndonos en nuestro palmómetro, todos hemos estampado nuestra mano pintada con pintura de dedos en papel continuo blanco, una encima de otra, hemos colocado el papel en la pared, nos hemos medido y cada uno ha escrito su nombre en su medida, dentro de unos días (meses) nos volveremos a medir y comprobaremos si la pócima funciona.

Además hemos comprobado que los más altos son Antonio y Edu porque miden 9 manos y media y los más bajitos son Ceci, Raúl y Andrés porque miden 8 manos.

También hemos visto que Iker, Álvaro, Héctor, Adrián, Marcos, Natalia, Palmira, Lucía, Rubén y Miguel miden lo mismo (9 manos) y María, Brisa, Gabriel, Marco, Pedro, Carmen, Laura tambien miden lo mismo (8 manos y media) ¿Quereis verlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.