martes, 28 de junio de 2011

TODOS CON LORCA

Hace unos días un terrible seísmo tuvo lugar en Lorca, desde ese día hemos estado pensando cómo y qué hacer para enviar un mensaje de ánimo y hacer llegar nuestro apoyo a los lorquin@s pero sobre todo queríamos que ese mensaje llegase a los niñ@s.
Cuando en las clases trabajamos el seísmo y les preguntamos a los peques qué podíamos enviarles a los niños/as de Lorca para alegrarlos, surgieron estos valores: AMOR, AMISTAD, CARIÑO, ABRAZOS, AYUDA , ALEGRÍA que para ellos son sus tesoros más preciados. Aquí os dejamos esta pequeña muestra de nuestro apoyo…
¡ÁNIMO LORCA, NO ESTÁIS SOLOS!


7 comentarios:

  1. CEIP ANDRÉS GARCÍA SOLER

    Muchas gracias compañeros...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS COMPAÑEROS/AS:

    DESDE EL CEIP JUAN NAVARRO GARCIA OS QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO QUE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES ESTAMOS PASANDO. AGRADECER A TODO EL CENTRO (EQUIPO DIRECTIVO, CLAUSTO DE PROFESORES, ALUMNOS, EN DEFINITIVA, A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA) POR ACORDAROS DE NOSOTROS.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. CEIP SAN CRISTOBAL

    Muchísimas gracias a todos por vuestro afecto y cariño. Esperemos recuperar la normalidad en nuestra ciudad y en nuestro centros, lo antes posible. Ha sido todo muy duro, pero hay que seguir y levantarnos todos.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Miles de gracias, a todo el centro y en especial a Cati (Soy Sonia de Lorca, trabajamos juntas en la Hoya)mañana mismo enseñare a mis compañeras vuestro video para que reciban tanto ellas como los niños vuestro apoyo. Estoy haciendo una sustitucion en el colegio del barrio de La Viña, que como ya sabeis ha sido uno de los mas afectados. El terremoto ha dejado en este barrio a muchos de niños y a sus familias sin casa, sin ropa y con un miedo terrible a cualquier ruido o movimiento inesperado. Un beso enorme y otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS
    LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP SAN FERNANDO.LORCA(MURCIA)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir vuestro blog y me habéis emocionado con vuestro regalo para Lorca.
    Estuve allí el día del terremoto y fue algo tremendo. Gracias por el detalle que habéis tenido y por seguir acordándoos de los que lo están pasando mal.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pasaba a dejarte un regalito que tengo guardado en http://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com/2011/07/premio-meme-dawa.html
    Seguramente estarás disfrutando de tus vacaciones .cuando regreses podés pasar a buscarlo.

    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.