viernes, 17 de junio de 2011

FIESTA DE MIEDO

Para finalizar el proyecto que mejor forma de despedirlo que con una fiesta. Los alimentos han sido totalmente tétricos: garras de diablo, dedos de bruja, momias, huesos, arañas, sangre, calabazas, tumbas, manos sangrientas, polos de fantasmas y tarta de cuches. Todos estos alimentos han sido preparados por las mamás y papás en casa, que han hecho unas auténticas maravillas, muchas gracias por vuestra colaboración. Aquí os dejamos las recetas.





Pero no sólo hemos preparado alimentos en nuestra fiesta. Una mamá se ha encargado de decorar los vasos personalizándolos para cada niño/a, otra las pajitas y nosotros ayer hicimos un mantel en el que pintamos con pincel fantasmas, brujas, gatos y murciélagos. Mirad que chulo ha quedado todo.



Hemos dado por finalizado el proyecto con la fiesta, en la que la seño Angelita con ayuda de algunas mamás han pintado a los peques las caras de vampiros, nos hemos comido las cosas tan deliciosas que han traído las mamás y papás y por último nos hemos llevado a casa un diploma que nos ha traído la bruja Olivia porque ¡¡ YA NO TENEMOS MIEDO!!


2 comentarios:

  1. gracias Cati por preocuparte tanto por nuestros hijos,soy la madre de Maria.Ella disfruta viendo los videos que pones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caty!!! Muchas gracias por compartir las ideas tan originales que tienes. Son geniales.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.