viernes, 21 de octubre de 2011

¿QUÉ MÁS HEMOS APRENDIDO DE LA UVA?

Durante estas semanas hemos continuado trabajando el Proyecto de la Uva, siguiendo las aportaciones que los peques han traído de casa (con ayuda de su papá y mamá, a los que damos las gracias por las cosas tan interesantes que nos han aportado). A lo largo de esta semana hemos aprendido las clases de uva que hay, para qué podemos utilizarla, en qué consiste la vendimia, cómo se corta la uva (de forma artesanal o mecánica) como se envasa la uva para venderla en las tiendas, hemos aprendido adivinanzas y hemos conocido a FRANCISCO DE GOYA un pintor famosísimo que ha pintado muchos cuadros y en uno de ellos ha reflejado "LA VENDIMIA", ¿Queréis ver todo lo que hemos trabajado?



Lo mejor de todo ha sido convertirnos en vendimiadores, mirad que guapos estamos



Con esto damos por finalizado el PROYECTO SOBRE LA UVA, aquí os dejamos un pequeño resumen de todo lo que hemos aprendido y hemos descubierto sobre la uva, nos hemos convertido en todo unos expertos.


Así ha quedado nuestro proyecto, esperamos que os guste tanto como a nosotros.


2 comentarios:

  1. Fabuloso. Habéis hecho un trabajo muy bonito con vuestros niños. He dado con él buscando información para trabajar con mi hija el centro de interés de la uva y su transformación en vino. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, me alegro de que le haya gustado. Se van a divertir mucho trabajándolo y además va a aprender un montón.
      Un saludo

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.