miércoles, 22 de febrero de 2012

CARNAVAL CON SOMBRERO

El pirata manda que hoy miércoles 22 de febrero “¿SABÉIS LO QUE QUIERO? QUE VENGÁIS DISFRAZADOS CON UN SOMBRERO” Hemos llenado la clase de mejicanos, brujas, vaqueros, zorros, payasos, gánster,…ha sido de lo más variopinta, mirad…


Después del patio hemos jugado al juego de los aros, cada vez que paraba la música nos teníamos que meter dentro de los aros (sin empujar y ayudando al compañero/a) el que se quedase fuera era eliminado. Parece fácil ¿verdad?, pero es que cada vez había menos aros y se hacía complicado meternos dentro. También hemos jugado al juego de las estatuas, cada vez que paraba la música nos teníamos que quedar muy quietos o en la posición que dijese la seño María José. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo bien que lo hemos pasado.

4 comentarios:

  1. Hola!, me encanta tu blog...gracias por dejarme un comentario y el camino para llegar... la idea de los sombreros me encantó!!! ...un abrazo!!...hasta pronto!! Mary

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paqui de infantil de colores, muchas gracias por tu comentario, ya cuentas con una seguidora más. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra que la Red crezca!
    Estás ya en dos de mis blogs:
    http://matematicasinfantiles.blogspot.com/
    http://cuentosaulainfantil.blogspot.com/

    ¡Henhorabuena por el trabajo!
    (Este fondo me encanta y me vuelve a recuerdos de mi niñez)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cati! me ha gustado mucho el baile. Es muy divertido, así que en cuanto pueda lo pondré en práctica! besos!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.