martes, 14 de febrero de 2012

QUIERO SER PIRATA


Esta mañana al llegar al cole nos hemos encontrado que todo estaba desordenado, las fotos de los equipos estaban cambiadas, las botellas de agua en las bandejas de los lapiceros, los lapiceros en las bandejas del agua, las bandejas de los trabajos desordenados, nos hemos preguntado quién lo habría hecho y hemos pensado que podían ser: Campanilla, aunque ella es muy pequeña pero como tiene polvo de hadas, o Garfio, o Peter Pan…De pronto, han llamado a la puerta muy fuerte al salir nos hemos encontrado una botella con un mensaje dentro y acto seguido han desaparecido la seño Cati y la seño  Carolina y han entrado dos hadas, ellas nos han leído el mensaje de la botella. Era del pirata Turulata, que nos preguntaba si queríamos ser miembros de su tripulación, pero para ello teníamos que hacer el juramento pirata y cambiar nuestros nombres por unos de corsarios. Y hemos buscado un tesoro que el pirata escondió en el bosque de “lospequesdemicole”. Esto es lo que ha sucedido….





Pero ¿queremos ser miembros de la tripulación de Turulata? CLARO QUE SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ. Muy decididos hemos puesto la mano en el cuento de piratas y hemos hecho este juramento “Prometo ser un buen pirata y surcaré los mares del sur viviendo miles de aventuras”. Después la hadas nos han puesto un gorro pirata y un parche y nos han hecho una cicatriz en la cara. ¡¡VIVAN LOS PIRATAS!!

9 comentarios:

  1. Hola Cati somos del cole CEIP SANSUEÑA y lo primero darte la enhorabuena por el blog, lo conocemos gracias a blogs amigos y nos gusta un montón! Ya te seguimos, si quieres pasarte por nuestro blog allí estamos para lo que necesites.
    http://sansuenines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Nika del blog "los proyectos de aula de nika" y te he conocido por tu mensaje a través de Blogs amigos. Ya estamos conectadas. Aquí estaré para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. CAti, ya te sigo desde hace unos días, gracias por pasarte por mi blog y poner un comentario. Como también participo en los premios Edublogs espero que me visites y dejes tu comentario también, yo lo dejo en el tuyo ahora mismo. un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cati, gracias por darme la oportunidad de conocer tu blog. Está genial. ¡¡Que bueno compartir proyecto!! Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa actividad. hace años yo también hice algo parecido con los niños de mi colegio. Lo pasamos todos muy bien y ellos aprendieron muchísimas cosas. Te felicito por este precioso trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola encantada de conocerte, ya soy seguidora.Con este proyecto que estas haciendo van a pasarlo genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Cati,desde hoy ya te seguimos,y esperamos colaborar en muchos proyectos, desde A escola de Barciela" biquiños.

    ResponderEliminar
  8. HOLA CATI, ENCANTADA DE CONOCERTE Y CONOCER TU BLOG, ESTÁ GENIAL!!!
    MUCHAS GRACIAS POR VISITAR Y SEGUIR MI BLOG.
    SALUDITOS ESPECIALES!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! Somos del blog de Carmela y estamos encantad@s de colaborar con vuestro blog.
    Yo soy Alba de 1º eso, en nombre de mis compañer@s y de Carmela. El blog lo llevamos entre l@s alumn@s de la ESO y Carmela.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.