domingo, 3 de junio de 2012

PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS 2012

Ayer tuvo lugar la VI EDICIÓN DEL “PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS”, fue un día muy especial cargado de muchos nervios, alegría, emoción…pero sobre todo fue un día inolvidable por el reconocimiento que hemos recibido de un jurado formado por profesionales de la educación, “raritos informáticos” que como nosotros necesitan de los blogs, wikis…herramientas web 2.0 para que la labor educativa que desempeñamos en las aulas tenga sentido.
Para mí ha sido un honor participar en esta experiencia y sobre todo haber recibido el tercer premio ¡¡¡LA PEONZA DE BRONCE!!! y muy contenta de compartir esta alegría con Olga del blog http://olgacatasus.blogspot.com.es/ que ha recibido el primer premio y la peonza dorada, Salomé del blog http://etapainfantil.blogspot.com.es/  ha recibido el segundo premio y la peonza plateada (enhorabuena por tus 25 años de enseñanza), Gemi  del blog http://gemi-carpediem.blogspot.com.es/ (a quién echamos de menos) y Jose Carlos del blog  http://principitosmh.blogspot.com.es/ recibieron respectivamente el diploma de primer y segundo accésit.



Muchas gracias al jurado, a la asociación Espiral, Educación y Tecnología, a la fundación telefónica por el magnífico acto que han organizado en el que hemos podido comprobar que la ESCUELA PÚBLICA es de CALIDAD, a pesar de la campaña de desprestigio que estamos sufriendo y porque ayer tod@s los maestr@s, profesor@s, padres, madres y alumn@s cumplimos un sueño al ver reconocido nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación. ¡¡Gracias por hacer que este día sea inolvidable!!

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!!!
 (pincha en la imagen para conocerlos)


32 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Cati!!! me alegro por ti y ese gran reconocimiento al fantástico blog que tienes. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inés, por tus comentarios, por seguirme, eres parte de este premio, un besazo enorme

      Eliminar
  2. Hola Cati, muchísimas felicidades, me alegro mucho por vosotras tres. Esas fotos me dan una envidia (de la buena) grandísima. Disfrutad de la peonza. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren, con todas vosotras allí, ya hubiese sido "LA LECHE"...muchísimas gracias por compartir este momento con nosotras, por estar ahí, eres otra rarita informática que merece este reconocimiento, un besazo

      Eliminar
  3. ¡¡¡ ENHORABUENA POR ESA PEONZA !!! TE LA MERECES ESA Y MUCHOS MÁS RECONOCIMIENTOS QUE TE LLEGUEN POR TU LABOR Y POR ESTE BLOG TAN MAGNÍFICO QUE TIENES. Gracias por compartir esas fotos del Acto de entrega de Premios, tuvo que ser muy emocionante. Eres un orgullo para nuestra profesión y para la Escuela Pública. Un saludo muy cariñoso desde El Bosque de los Sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª del Mar, me has dejado sin palabras, para mí es un orgullo poder compartir experiencias con personas y blogs como el tuyo. Como nos dijeron en el acto de los premios, somos exploradoras y estamos abriendo un camino muy complicado pero que nada ni nadie nos va a detener. Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Hola guapa: muchas gracias por tus palabras en mi blog. La verdad es que soy yo la que te felicito. Llegar ahí es todo un éxito, ahora vive estos días con intensidad. Yo me emocioné muchísimo el año pasado. Y este año que he sido parte del jurado, a pesar del montón de trabajo, me lo he pasado muy bien viendo otros blogs de maestr@s como nosotras....las "frikis". Pero en el fondo nos gusta que nos llamen así, pues es una manera de ver la vida escolar diferente.
    Durante el proceso de jurado hemos reído un montón en nuestro foro privado, pero a la hora de a la entrega de premios la gran mayoría no hemos podido asistir gracias a la "crisis" y que a tanto de la pública como de la concertada (que soy yo) nos quitan dinerito para hacer esas cosillas. Aún así estoy segura que todos sin excepción siguió el evento a través de Twetter o Facebook.

    Bueno felicidades y disfrútalo!!
    Nos vemos por aquí.
    (Por cierto te he contestado también en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia por todo el trabajo que habéis realizado, el acto fue maravilloso y quedará grabado en nuestras memorías para siempre, un besazo

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, Cati, por el premio tan merecido. Un besote desde Vitoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Blanca, ha sido una experiencia enriquecedora sobre todo por haberla compartido con tod@s vosotr@s, un besazo

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena, Cati! Me alegro un montón. Tienes un blog fantástico y eres una "profe" fabulosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias Ana, por seguirme, por tus comentarios, por estar siempre ahí,como dije en mi discurso, este premio es un poco de todos vosotr@s, un besazo

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena Cati, por esa peonza tan merecida...y por hacerlo tan bien!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosario, ha sido una experiencia inolvidable que os debo a todos vosotros por estar siempre acompañándome, un besazo

      Eliminar
  8. Enhorabuena desde la aventura de los peque. Te mereces eso y mucho más, tienes un blog que me encanta y las actividades que realizas con los niños son geniales. Ya es hora de demostrarle al mundo entero qué hacemos en infantil.
    Un beso de todos los pequeaventureros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Yolanda, por tu apoyo incondicional, un besazo enorme

      Eliminar
  9. Hola Cati, muchísimas felicidades corazón. Te lo mereces. Felicidades a todos y todas.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades otra vez, guapa. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa eres, un besazo enorme y muchísimas gracias por tu apoyo y por tus comentarios.

      Eliminar
  11. Nos alegramos mucho del premio que te han dado Cati, te lo mereces por ser tan trabajadora y tan maravillosa.
    ¡¡ TE QUEREMOS UN MONTON!!
    Maria y Edu .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chic@s, me ha alegrado un montón recibir este mensaje. Este premio no es solo mío es tambien vuestro ya que lospequesdemicole es vuestro blog, nació con María y sigue existiendo gracias a Edu. ¡Os quiero mucho! y juntos seguiremos trabajando para conseguir más premios.
      Un besazo enorme, mmmmuuuuuuaaaaaa

      Eliminar
  12. Una vez más. Enhorabuena, fue todo un placer compartir esta experiencia contigo y muchas gracias por las fotos.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia inolvidable, me encantó poder compartirla con dos murcianicas. Besetes

      Eliminar
  13. Muchas Felicidades por el premio!!!
    Es estupendo que el trabajo bien hecho sea reconocido.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Querida Cati. Muchas felicidades, una vez más. Muchas gracias por tu felicitación en mis bodas de plata como maestra. Me encantó conocerte personalmente y seguro que volveremos a coincidir y disfrutar de muchos momentos tan emotivos como el que vivimos ese sábado en Madrid. Ya sabes que uno de los discursos que más me emocionaron fue el tuyo;-) Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Cati!!Es un orgullo tener una amiga, compañera y maestra de mi blog ganadora del VI Premio Espiral Edublogs 2012. Enhorabuena campeona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí si que es un orgullo tenerte como amiga y compañera, vales mucho!!!! Un besete

      Eliminar
  16. Muy buenas Cati. Felicidades y enhorabuena por el Premio Espiral. He estado tan liado con el final de curso: Programaciones, memorias, teatro y el Musical del Cole, que no me había enterado.

    Cuando lo he visto en el portal Espiral me ha dado mucha alegría porque tienes un blog fantástico, con el que aprendemos todos. Realizas una labor fantástica a través de tu blog. Saludos y Feliz Verano.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.