lunes, 26 de noviembre de 2012

CARETA DE DINOSAURIO CON PLATOS DE CARTÓN


Este viernes vinieron a clase las mamás de Héctor  y de Miguel ha contarnos “Los dinosaurios no se extinguieron”. Prepararon un guiñol en el que mientras una mamá nos iba contando el cuento la otra nos enseñaba diferentes imágenes del mismo. Nos dejaron a todos con la boca abierta. Mirad lo bien que lo hicieron.





Después de la narración hicimos una careta de dinosaurio TRICERATOPS, aquí os dejo los pasos que hemos seguido para elaborarla y un video de todos nosotros trabajando.






Muchas gracias Ana y Laura, os esperamos pronto para que nos contéis otro cuento.




Y aquí os dejo este juego para crear dinosaurios.


10 comentarios:

  1. ¡Qué madres más creativas! Los niños se lo debieron pasar fenomenal.
    Las caretas me encantan y además son muy sencillas de hacer.
    Y seño, ¡vaya presentaciones más bonitas que haces! La explicación de la careta en ese cuaderno virtual...¡¡ es una chulada!!
    Un besote, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario, tengo unas mamis que valen millones. A mis peques el taller de cuentacuentos les está encantando. Se fueron contentísimos con sus caretas.
      La presentación es un PowerPoint, que he subido a esta página http://www.flipsnack.com/
      Un besete y muchas gracias por tus comentarios, eres un solete, muuuaaaccckkkk

      Eliminar
  2. ¡Ah! Se me olvidaba decirte que te pases por mi blog para recoger un premio, jeje. (Es la primera vez que hago esto...y aún debo comunicárselo a otros 14 blog).
    Otro besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario, me paso ahora mismo a recogerlo. Pues es el primero de muchos, ya veras, te caerán un montón porque haces una labor maravillosa. Un besazo,guapa!!!!

      Eliminar
  3. Hola Cati: en mi blog te espera un premio por tu imparable labor. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia, por el premio y por tus palabras, me paso ahora mismo a recogerlo.
      Un besete, wapi!!!!

      Eliminar
  4. CAti, os quedaron unas caretas fantásticas. Son preciosas. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, son chulísimas y lo mejor es que son muy sencillas, un besete

      Eliminar
  5. Muy buena idea las caretas.¡Cuántas cosas hacen estos niños y niñas! Felicidades.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.