jueves, 6 de diciembre de 2012

FICHAS CONSTITUCIÓN


Estas son las fichas que los peques realizaron sobre el personaje secreto oculto en la webclue, aquí fueron recogiendo todos los datos que íbamos aprendiendo sobre él, el día y mes de nacimiento, dónde vive, cómo es, qué escribieron en él y para qué, las normas y derechos que todos debemos respetar para no molestarnos y vivir felices, las adivinanzas para descubrir su nombre, todo ese trabajo mereció la pena porque al final consiguieron descubrir de quién se trataba.

13 comentarios:

  1. Fue un trabajo fantástico. ESte año por falta de tiempo, pero el próximo año sin duda la haré con mis alumnos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Este año no profundizé en el otoño para poder dedicarle tiempo a la constitución.
      Besetes

      Eliminar
  2. ¡¡¡QUÉ BONITA IDEA!!! Resulta un cuadernito precioso y muy acertado lo de relacionarlo con los personajes de los cuentos. Te felicito. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La constitución es un tema un poco difícil de trabajar en infantil, pero al relacionarlo con los cuentos, las normas de clase, lo han entendido perfectamente.
      Besetes Pilar

      Eliminar
  3. Me ha encantado el cuaderno secreto. Y la idea de las pistas en la Webclue es estupenda.
    Hemos de aprender a manejar esto de las WIX.

    Abrazos de monstruito!

    PD: Y ya que estás trabajando (muy bien) la Prehistoria, mira la orla que hicimos hace un par de años. Si te gusta mándame un correo.
    http://3.bp.blogspot.com/-Z2uFlTV7IWA/Tgb8u1u5b3I/AAAAAAAAAJY/73hERlWq944/s1600/promocion_2008-2011.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la Webclue y el cuaderno secreto, si te animas a hacer una mini WEB con WIX y necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy. Es muy sencillo y tiene muchas posibilidades.
      ME ENCANTA LA ORLA!!!!!! Muchísimas gracias, voy a darte mi correo, un besete.

      Eliminar
    2. Me alegro de que te haya gustado la Webclue y el cuaderno secreto, si te animas a hacer una mini WEB con WIX y necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy. Es muy sencillo y tiene muchas posibilidades.
      ME ENCANTA LA ORLA!!!!!! Muchísimas gracias, voy a darte mi correo, un besete.

      Eliminar
  4. La manera de trabajar la Constitución ha sido fantástica y muy original, además de divertida para los nenes.
    Gracias por compartir tus fichas ¡son estupendas!
    Un besete, Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sois tan generosas que da gusto compartir con vosotras, un besete

      Eliminar
  5. Hola Cati, soy Raquel , ya somos compis virtuales. Te felicito por tu blog, estoy maravillada con todo lo que haces y que por supuesto deseo aprender pq estoy en proceso de aprendizaje de todo esto de las TIC. Me encantaría saber como haces esto de webclue, estoy pegada jajajaja. Me gustaría ponerme en contacto contigo para intercambiar información. Mi correo profedelospeques@gmail.com.
    Besitos desde Huelva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel por tu comentario. No creas que yo estoy muy puesta hago mis pinitos, pero me parece perfecto, te paso mi correo e intercambiamos información.
      Un besete

      Eliminar
  6. Gracias por compartir ideas tan estupendas. te dejo un premio en mi blog enclaseconrosa.blogspot.com
    Un abrazo, Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, me paso ahora mismo a recogerlo, muchas gracias por compartir tu premio conmigo, un besete

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.