martes, 3 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN Y MANUALIDAD CON HOJAS SOBRE LAS ARDILLAS

Como ya os comenté, este año estamos trabajando el otoño por medio de una webquest que publicaremos más adelante. De la mano de una ardilla estamos aprendiendo muchas cosas como los colores del otoño, SUS SONIDOS, SUS FRUTOS y también hemos aprendido cosas sobre algunos animales que se preparan durante el otoño para afrontar el duro invierno, uno de esos animales es la ardilla.
A través de esta presentación que he elaborado con imágenes encontradas en Internet, hemos descubierto cosas interesantísimas sobre la ardilla. Leer muy bien las instrucciones para moveros por la presentación, ya sabéis que no debéis pinchar en los botones inferiores.



Este es el enlace por si alguien está interesado en llevársela, solo os pediría que dejaseis un comentario, si lo hacéis.

Aquí os dejo un video de los peques en el que os explican todo lo que han aprendido de la ardilla, os van a dejar con la boca abierta… no solo por lo bien que se expresan sino también por las ganas e interés que ponen.



Y para finalizar os dejo una manualidad que hemos hecho sobre las ardillas con hojas del otoño, siento no poder decir dónde encontré la idea, pero es que no lo recuerdo, si alguien lo sabe, le agradecería que me lo dijera y muy gustosa incluiré el enlace.

Click to play this Smilebox slideshow

15 comentarios:

  1. Me encanta, la ardilla es un personaje que les encanta y aprendieron un montón. Besos Gelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles, me alegro de que te haya gustado, Tienes razón la ardilla es un animal que despierta simpatía. Un besete

      Eliminar
  2. Hola seño. me gusta este proyecto sobre ardillas. el año que viene lo utilizare con mis 3 años. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro de que te guste, este año se me ha echado el tiempo encima con el otoño...pero es que como ha tardado tanto en llegar, no tenía sentido trabajarlo antes. Un besete

      Eliminar
  3. ¿Qué tendrán las ardillas que tanto les gustan a los niños?. Genial, Cati: me gusta toda la entrada. ¡Cuántas cosas aprendieron tus niños de este simpático animal y qué bien lo expresan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Estos chiquitines tienen unas ganas de aprender enormes. Un besete

      Eliminar
  4. Como siempre es genial la metodologia q utilizas.
    Victoria nos ha dicho tooodo sobre las ardillas. Cuanto aprenden los niños Cati. Felicidades:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milena!! Les ha encantado descubrir cosas del otoño. Un saludo

      Eliminar
  5. Te ha quedado una gran presentación. Las manualidades preciosas y las explicaciones nos han dejado con la boca abierta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, merece la pena hacer cosas así solo por ver sus caritas, con esa ilusión e interés. Un besazo

      Eliminar
  6. Cati, preciosísimas las ardillas, guardo la idea ;). Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Cati, muchas gracias me ha encantado el proyecto. Ya ando cogiendo ideas para mi nuevo curso de 3 años. Un saludo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.