martes, 25 de marzo de 2014

MOLINILLO MOLINETE.....

¿Sabéis por qué el agua del mar es salada? ... Este viernes fue Zazu, la mamá de Biel, quien vino a contarnos un cuento. No tenía que venir tan pronto pero como tuvimos un problemilla…ella fue muy amable al aceptar venir, estaba un poco preocupada porque no había tenido tiempo de prepararse nada y sin embargo no sabéis el éxito que tuvo.
Como sabéis estamos trabajando el proyecto de la vuelta al mundo y los peques saben que el mundo está formado por muchos países pero que también hay mucha, muchísima agua que proviene del mar. Así que Zazu nos contó un cuento en el que el protagonista principal es un molinillo, sí…estáis leyendo bien un molinillo, os estaréis preguntando qué tiene que ver un molinillo con el agua del mar, si queréis saberlo escuchad atentamente….



Después del cuento Zazu nos dejo moler con el molinillo y cada uno pidió un deseo….(su comida favorita) espero que al llegar a casa se viese cumplido el deseo.  Muchas gracias Zazu, el cuento fue un éxito pero el molinillo levantó pasiones. Te esperamos otro día….

2 comentarios:

  1. Cati, has tenido suerte de encontrar a una mamá tan predispuesta, que además lo ha hecho genial. Los peques estaban superatentos.
    Yo conozca otra versión de ese cuento. Lo puedes encontrar aquí: https://dl.dropboxusercontent.com/u/208797223/mercedariasinfantil.blogspot/cuento/molinillo_magico.swf
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me hizo un gran favor al venir este viernes, fue todo un poco acelerado, pero mereció la pena porque los peques disfrutaron un montón, y eso es lo que cuenta. Muchas gracias por el enlace, no tenía ni idea....si ya digo yo que eres una mina....Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.