jueves, 12 de junio de 2014

DE EGIPTO A INDIA EN AUTOBÚS

Visitado Egipto, debemos continuar nuestro viaje y el siguiente destino hemos descubierto que está en India. Al buscarlo en el mapa, nos hemos dado cuenta de que para llegar debemos ir por tierra, así que dos han sido los medios de transporte en los que han pensado, uno el autobús y el otro la moto, a pesar del empeño de Mario en viajar en moto, no consiguió convencer a los demás que le decían que debíamos ir todos juntos y él  no se podía ir solo en moto, así que todos votaron el autobús menos él que seguía empeñado en ir en moto, tal era su empeño que siguió dándole vueltas, cuchicheando con Javi y al final me dijo “Seño, vosotros iros en autobús que Javi y yo nos vamos en moto” ya no iba solo, tenía compañía…pero al final conseguimos convencerle (como os podéis imaginar no fue tarea sencilla) para que viajase con nosotros en el autobús.

Con las sillas de clase improvisamos un autobús y cada peque con su billete con el número de asiento en el que debía sentarse y su pasaporte que fue sellado por el conductor del autobús (Damián, nuestro encargado del día) nos dirigimos a India. 


1 comentario:

  1. ¡Jajajaja, qué volante más propio y que conductor tan estupendo! ¡Ahora a India,guau! Nunca he visitado a través de proyectos este país. Estoy deseando ver como lo enfocas con tus peques. Seguro que algún turbante vemos por ahí ;-) Un beso Cati.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.