lunes, 16 de junio de 2014

DE INDIA A CHINA EN MOTO

Una vez visitada India, debemos continuar nuestro viaje y sin perder un segundo, si queremos que Willy Fog gane la apuesta, el tiempo se nos está acabando y todavía nos queda un poquito.
Hemos descubierto que nuestro siguiente destino se encuentra en China, lo hemos localizado en el mapa y hemos visto que este país está al lado de India así que entre los medios de transporte que hemos pensado para viajar hasta allí han sido el helicóptero, la moto y el tractor, este último lo han descartado rápidamente ya que da muchos botes y no vamos a ir por el campo (eso nos ha dicho Elsa) Hemos votado entre los otros dos y esta vez si ha ganado la moto, pero eso sí como Juanjo nos ha dicho que en la moto solo puede ir uno Biel nos ha dicho que necesitamos “tantas motos”.

Hemos aprovechado este momento para hablar de lo que es necesario llevar para montar en moto y estableciendo comparaciones con la bici, así que hemos llegado a la conclusión de que para ir en moto es imprescindible, pantalón,  chaqueta y botas de moto, guantes y casco. Además de lo importante que es conducir con precaución. Pero de dónde sacamos las motos para viajar y Javi rápidamente nos ha dicho cómo conseguir motos…los demás no han tardado ni un segundo en imitarlo, no me cabe la menor duda de que ha sido el viaje que más han disfrutado…


3 comentarios:

  1. Ánimo que ya estáis a puntito de llegar. ¡Menudo gran viaje estáis haciendo y cuánto estáis aprendiendo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajaja, qué caras de velocidad! Muy divertida la forma de trabajar este medio de transporte. Seguro que aprendemos muchas cosas del nuevo destino: China. ¡Ya os queda muy poquito para terminar la vuelta al mundo! Un beso Cati.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Cati, se ve que han disfrutado un montón con este viaje en moto; están muy simpáticos en sus motos y no se han olvidado ni un detalle de la vestimenta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.