viernes, 27 de marzo de 2015

INICIAMOS WEBQUEST EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Comenzamos a investigar la webquest que ha preparado la seño Pilar del nuevo personaje misterioso, íbamos formulado hipótesis acerca de quién podía ser este señor y ganaba la teoría de un pirata, hasta que nos ha preguntado si queríamos acompañarle en un viaje para el que necesitábamos un traje y carnet muy especial….al reflexionar sobre esto y los vídeos que vimos ayer en QR, nos hemos dado cuenta de que un pirata no podía ser ¿queréis verlo?



Nos hemos puesto manos a la obra y cada uno ha hecho su traje de astronauta, ha pegado su foto y ha hecho su carnet…mirad que chulos han quedado.
Pero ¿quién será este señor? Para descubrirlo hemos tenido que capturar esta imagen con la APP Aurasma, os recuerdo que para poder verlo debéis seguir el canal de “lospequesdemicole”.
Cada equipo ha capturado esta imagen con la tableta y entre todos han leído el nombre que aparecía, tenían que guardar el secreto hasta que todos los equipos lograsen descifrar el enigma…algunos tenían una cara de pillines guardando su secreto….


2 comentarios:

  1. Hola. es una actividad super interesante para adentrarlos en el universo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que descubrí el blog y me encanta! Por eso cuando tengas un ratito pásate por mi blog http://jugandoconduendesyhadas.blogspot.com.es/ que tienes un premio esperándote! Un besín

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.