martes, 14 de julio de 2015

PONENCIA "GEOLOCALIZACIÓN Y REALIDAD AUMENTADA"

Este curso escolar he asistido a varias jornadas educativas (SIMO, Jornadas Espiral-Base,…). Es una suerte participar en este tipo de encuentros educativos porque regresas a casa con energía renovada y con la cabeza llena de ideas novedosas y experiencias impresionantes que poner en práctica en tu aula para conseguir que tus alumnos sigan aprendiendo con emoción 2.0 (como diría la gran @londones) y entusiasmo.


Pero no solo eso sino que además este año me han servido para superar uno de mis grandes temores, el de hablar en público ante grandes compañeros y referentes educativos, al participar en dos de estas jornadas como ponente. En las “Jornadas Aumentame 2015” tuve la gran suerte de contar con el apoyo de todo mi claustro virtual que me lo puso muy fácil apoyándome en cada momento y como olvidarme de todas las personas que a través de Twitter me regalastéis grandes palabras que me emocionaron y animaron a seguir adelante. Y por supuesto mil gracias a la Asociación Espiral por darme esta oportunidad. Aquí os dejo el vídeo de la experiencia que grabó Carol de “Un mundo de pequeñas cosas”



Después de estas jornadas la Fundación Tr@ms a través de Ana Padilla y Silvia Caballería se pusieran en contacto conmigo y me invitaron a participar en las “Jornades de Trams: Innovació a l’aula”.  Desde aquí agradecer la amabilidad y hospitalidad con la que fuimos acogidas por parte de todas las personas que forman la Fundación (Marta, Oriol, Antonio…) Aquí os dejo la presentación que utilicé.


Mil gracias a todas las personas y entidades que hacen posible estas jornadas ya que además de todo lo citado anteriormente también me han permitido echar la vista atrás, reflexionar sobre mi propia práctica educativa, tener muy claro hacia dónde no quiero ir y lo mucho que me queda por aprender. Sin olvidar de todo lo que mi fabuloso claustro virtual tiene que ver en todo esto.

6 comentarios:

  1. Una gran ponencia Cati, y un gran proyecto. Ya que no pude ir, te veo por aquí jejej.

    ResponderEliminar
  2. Vaya no paras ni en verano. Descansa y disfruta que después de un buen trabajo es necesario.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María Eugenia!!! Disfrutad vosotros también que ya va quedando poquito. Un besete y otro gordo gordo a Juanjo.

      Eliminar
  3. Cati en http://recursospadocentes.blogspot.com.es/ hay un detallito para tu blog. Saludos y ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Cati, es una gozada escucharte y ver todo lo que haces en el aula. Que tengas un estupendo curos 15-16, seguro que seguirás sorprendiéndonos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.