martes, 27 de octubre de 2015

BÚHOS CON ROLLOS DE PAPEL

Esta semana hemos hecho un mural con un árbol de otoño en el que hemos colocado unos búhos que han hecho con rollos de papel. En una cartulina imprimimos todas las partes del búho, las plumas (que eran círculos), las alas, el pico, los ojos y las patitas, ellos las colorearon, las recortaron y después las fueron pegando en el rollo de papel hasta formar el búho. En folios imprimimos hojas que han coloreado con los colores del otoño y las han pegado alrededor del árbol. Hemos colocado este mural en el rincón de la biblioteca.
De esta forma hemos aprovechado para trabajar el Día de las bibliotecas escolares (24 de octubre), recordando las normas que debemos respetar en la biblioteca para leer en silencio y no molestar la lectura de los demás, así como recordar las normas sobre cómo cuidar los libros para que no se estropeen. Os dejamos una pequeña muestra de cómo han trabajado y lo chula que ha quedado nuestra biblioteca.



1 comentario:

  1. Os han quedado preciosos. Nosotros también estamos haciéndolos con rollos de papel para nuestro árbol de otoño del hall del colegio. Un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.