viernes, 27 de mayo de 2016

EXPERIMENTAMOS LA VIDA INUIT

Cómo sabéis durante estas semanas hemos estado investigando sobre los inuits, para descubrir cosas sobre ellos tuvimos que capturar estos códigos que Luna nos dejó entre los retos de la Earthquest. Aquí os los dejo para que podáis capturarlos también en casa.


Una vez que habíamos conseguido descubrir cómo es la vida Inuit en el polo Norte. Decidimos convertirnos en Inuit y hacer todas las cosas que hacen ellos.
Hemos hecho con piedras de colores las señales que ellos colocan por el polo para indicar una dirección o lugar de caza y pesca, se llaman Inuksuk.



Hemos hecho máscaras inuits con las que además hemos trabajado los sentimientos y las hemos decorado con papel de seda y lentejuelas de colores.
Nos hemos ido de pesca, con palos de pincho, hilo e imanes hemos hecho las cañas de pescar, los peces los hemos hecho con papel y les hemos colocado un clip para poder pescarlos con el imán. Mirad cómo se han divertido.



Y para finalizar hemos jugado con este juego que les encanta y les ha ayudado a entender mucho mejor la vida de los inuits. Espero que lo disfrutéis también en casa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.