miércoles, 1 de junio de 2016

LOS PINGÜINOS Y EL DESHIELO DE LA ANTÁRTIDA

Una vez que hemos visitado el Polo Norte y como se ven afectados por el calentamiento global tanto los Inuits como los osos polares, es hora de continuar nuestro viaje pero esta vez por el Polo Sur.



En esta parte del viaje hemos ido descubriendo a través de diferentes vídeos de Youtube, que los glaciares del polo sur también se están derritiendo y cómo esto podría ser un gran problema entre otras  cosas por el aumento del nivel del mar, pero mejor que vosotros mismos veáis estos vídeos.



En este otro vídeo hemos visto cómo se ven afectados los pingüinos y cómo Elsa tenía razón cuando nos contaba que estos necesitan grandes bloques de hielo, si queréis saber la razón no os perdáis este vídeo.



Finalmente aprendimos un montón de cosas sobre los pingüinos con este juego. Para moveros por la presentación no debéis pinchar en los botones inferiores, debes pinchar sobre la presentación, en el altavoz para escuchar lo que nos dice y en la flecha para avanzar.



Aquí podéis ver lo mucho que hemos disfrutado con este juego.



Y si queréis ver un pingüino en Realidad Aumentada, debéis descargaros la app Ar flashcard Animal Alphabet y capturar esta imagen. Espero que mañana en clase me digáis que ocurre cuando tocáis al pingüino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.