jueves, 24 de noviembre de 2016

VESTIMOS A LA CASTAÑERA CON ROBÓTICA

Esta mañana hemos recibido en el cole una visita muy especial, han venido Isa (mamá de Paula) y Mayka (mamá de Nela) disfrazadas de castañeras a contarnos el cuento de “La castañera” de Oscar Morales y Joan Antoja. Han sido unas invitadas de lujo que han conseguido cautivar a los peques mientras dramatizaban el cuento.



Una vez acabado el cuento, hemos comido algunas de las castañas que han asado, estaban deliciosas y después cada peque ha ido contando tres castañas para meterlas en su cartucho.



Ahí no ha acabado su visita, también hemos programado con ellas a la abejita azul para llevarla a las castañas que el gigante conseguía tirar del castañal. Los peques tenían que tirar un dado gigante y después llevar a la abeja a la casilla dónde hubiese el número de castañas que indicaba el dado. También hemos ayudado a la castañera a vestirse con la abejita amarilla, siguiendo el orden en el que se pone la ropa. 


1 comentario:

  1. Me ha encantado pasar un ratito con los peques para volver a repetir. Muchísimas gracias por todo lo que haces con los chicos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.