lunes, 16 de enero de 2017

¡¡¡CUQUÍN HA PERDIDO LOS SENTIDOS!!!

El viernes recibimos una visita muy especial, vino Cleo a pedirnos ayuda porque Cuquín ha perdido los sentidos, no sabíamos que era eso pero sacamos nuestras propias conclusiones…



De pronto alguien llamó muy fuerte a la puerta, nos levantamos, fuimos hacia ella y al abrirla….menuda sorpresa!!! Nos habían dejado una carta, una caja y un regalo. Decidimos que queríamos ayudar a Cuquín e investigar sobre los sentidos. Cleo nos dijo que estaban en nuestro cuerpo y nos pusimos a buscarlos, algunos los encontraron en la barriga, otros en la rodilla, en el pie, pero había quién no los encontraba y decía que debíamos seguir investigando, así que eso hicimos. Abrimos la carta y encontramos unos códigos QR, menuda sorpresa al capturarlos y comprobar dónde estaban ocultos nuestros sentidos. ¿Sabéis que todos tenemos?...



Una vez que habíamos localizado los sentidos en nuestro cuerpo, contamos cuántos tenemos de cada uno y  para qué sirven. Llegó el momento de abrir la caja y ahí encontramos unas manos con diferentes texturas (duro-blando, suave-áspero, liso-rugoso), las fueron tocando una a una y fueron explicando qué sentían. Al tocar las diferentes texturas les cambiaba la carita de una manera muy representativa de lo que estaban tocando, no os lo perdáis…

3 comentarios:

  1. Hola Cati. Increible web. Investigando sobre Willy Fog llegué hasta aquí, me encanta la earthquest pero tengo una duda, si tienes un hueco entre tanto trabajo ¿puedes ponerte en contacto conmigo? crissac@edu.xunta.es. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me guardo la idea de las manos con texturas. Da gusto ver como experimentan. Un biquiño.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.