miércoles, 25 de enero de 2017

SECUENCIAS DE PROGRAMACIÓN, LETRAS Y TEXTURAS

Esta semana han venido María José (mamá de Alonso), María Eugenia (mamá de Ana) y con la ayuda de la seño Amparo hemos llevado a cabo nuestra sesión semanal de robótica. Cada una se encarga de un rincón robótico diferente, distribuimos a los peques en tres grupos y cada veinte minutos cambian de rincón pasando así por los tres rincones. Mil gracias a las tres por vuestra colaboración.
La seño Amparo se ha encargado de iniciarnos en la programación por bloques estableciendo una secuencia, para esto los peques han tenido que arrastrar los bloques, colocando uno debajo de otros con la dirección adecuada para conseguir que al ejecutarlo todo funcionase de la manera correcta.



Con María Eugenia, los peques han tenido que llevar a Blue Bot a la inicial de su nombre o de un compañero, debían decir el sonido, gesto y qué letra era.



María José ha trabajado con ellos las diferentes texturas, debían llevar a Bee Bot a diferentes objetos y decir si eran duros, blandos, lisos, rugosos, ásperos o suaves. Para esto se ayudaban de las manos sensoriales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.