lunes, 6 de febrero de 2017

TALLER DE ROBÓTICA CON LAS FAMILIAS

Esta semana en el taller de robótica con las familias nos han vuelto a acompañar, Elena (mamá de Marta), María Eugenia (mamá de Ana) y María José (mamá de Alonso). Muchas gracias a las tres.
Con Elena hemos continuado trabajando las secuencias de programación e iniciándonos en la programación por bloques con los laberintos de la hora del código. Nos ha dado algún que otro problemilla la conexión a Internet pero Elena ha resuelto la situación trabajando con ellos las secuencias con las tarjetas de comandos de Bee Bot.



Con María Eugenia, hemos trabajado las formas geométricas pero de una forma un poquito diferente, primero debían identificar la forma geométrica que les indicaban las tarjetas de atributos y después buscar esa forma en el tapete y programar a Blue Bot hasta ella.



Y con María José hemos trabajado la texturas, primero debían elegir un código QR capturarlo con la tableta, leer lo que ponía (entre todos) hasta identificar la textura que debían buscar y finalmente identificar alguna cosa del tapete que tuviese esa textura y llevar a Bee Bot hasta ella.


1 comentario:

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.